Voces de otro tiempo




El Museo Nacional de Antropología en conjunto con el Patronato, incorporan un asistente personal inteligente a tu visita, Voces de otro tiempo, un recorrido interactivo que detalla información sobre once piezas pertenecientes al acervo que el museo resguarda.

Al adquirir tu entrada en taquilla, pregunta por la disponibilidad del dispositivo e inscríbete en el Módulo de Información y recorre el museo acompañado por un teléfono inteligente que responderá tus preguntas sobre diferentes objetos distribuidos en la Sala Mexica, la Sala Maya y el vestíbulo de nuestro recinto. Esta tecnología es capaz de responder alrededor de 22,000 preguntas.

Las piezas con las que el visitante podrá interactuar son: la Piedra del Sol, la Coyolxauhqui, la Coatlicue, el Ocelocuauhxicalli, la Piedra de Tizoc, la réplica del Penacho de Moctezuma, la Tumba de Pakal, el Chac Mool, el Friso Estucado y el Dintel 26, así como el mural Dualidad de Rufino Tamayo.

El Museo Nacional de Antropología y su Patronato, te invitan a recorrer el museo junto con esta innovadora herramienta digital, Voces de otro tiempo, hasta abril de 2018.

Horarios: 

De martes a viernes.

10:30-11:30 horas.

12:00-13:00 horas.

15:00-16:00 horas.

16:30-17:30 horas.

Cupo limitado a 50 dispositivos.

Informes:

+52 55 5919 6528

info@patronatomna.org

  • VOT1
    Interactúa con la Coatlicue en la Sala Mexica.
  • VOT2
    Dialoga con la Piedra del Sol en la Sala Mexica.
  • VOT3
    La Piedra de Tizoc en Sala Mexica forma parte del recorrido.
  • VOT4
    Visitantes interactúan con la Piedra de Tizoc.